Utilitzem galletes pròpies i de tercers per realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris i millorar els nostres serveis. Al prémer ‘Accepte’ consenteix aquestes galletes. Podeu obtenir-ne més informació, o bé saber com canviar-ne la configuració, fent clic a Més informació
Portada > Crítiques

Descorazonada: Pérdida y Redención

Descorazonada

 

Cuidado con lo que deseas. Podría convertirse en realidad. Eso es lo que le ocurre a Emma, que tras su última ruptura sentimental y desesperada por el dolor que siente, quiere dejar de sentir la tristeza  que le envuelve. Librarse de su corazón en definitiva. Un extraño personaje está dispuesto a hacer realidad su anhelo y materializará el deseo de Emma. Pero, en la mejor tradición de pactos con el diablo, lo pactado presenta contraindicaciones. Así comienza “Descorazonada” (“Heart in a Box”), de Kelly Thompson y Meredith McClaren, recién editada en castellano por Grafito Editorial.

“No se trata de Física Nuclear.

Necesitas un corazón.”

Descorazonada, Emma se da cuenta de que no puede vivir sin corazón. Bob, que así llama Emma a su Mefistófeles particular, le entrega una caja para que ponga en ella los restos de su corazón una vez los encuentre. El órgano en sí está troceado en siete partes y repartido en siete personas distintas. Cada vez que Emma recupere un trozo lo ha de ir metiendo en la caja hasta recuperar por completo la víscera que le hace sentir.

Llegir més: https://heraldodegalactus.com/2019/09/13/descorazonada-perdida-y-redencion-resena/

 

Descorazonada

Opinions Deixa la teua Opinió
No existeixen opinions per a aquest element.
Deixe la seua opinió
Títol
Valoració 0 1 2 3 4 5
  

Amunt OpinióOpinió Enviar a un amicEnviar a un amic TornarTornar

AEPV
AEPV
Amb la col·laboració de la Conselleria
d' Educació, Investigació, Cultura i Esport
Amb el suport del Departament de Cultura
FULL-Fundació pel Llibre i la Lectura
Gran Via Ramón y Cajal, 1 - 3a
46007 València tel. 96 394 50 03
info@fundaciofull.com
Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación