Utilitzem galletes pròpies i de tercers per realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris i millorar els nostres serveis. Al prémer ‘Accepte’ consenteix aquestes galletes. Podeu obtenir-ne més informació, o bé saber com canviar-ne la configuració, fent clic a Més informació
Portada > Notícies

Las ilustraciones valencianas que nos animan a quedarnos en casa

Culturplaza/ Sara Cano | 23-03-2020

Foto_Mar Hernández

Foto_Mar Hernández

Galeria d'Imatges

Cuesta entender que no hay que salir de casa. Libertad, divino tesoro. Gustan los días calentitos en el sofá, pero más gusta ir de concierto, ir a tomar algo con los amigos o sencillamente poder escoger cuando salir y cuando no al exterior. Pero ahora todo esto no puede ser. El coronavirus campa a sus anchas por el mundo mientras cada vez son más las personas infectadas, las cifras aumentan y las muertes no cesan. Es por eso que cada día nos enfrentamos a una nueva oleada de noticias que hacen un minuto y resultado del contagio, pero también que nos recuerdan lo importante que es alejarse de la calle. No es solo por ti, sino también por él o por ella. Conviene recordar ese sentimiento de colectividad. No solo es cosa de los medios, también son muchas las ilustradoras e ilustradores valencianos que han empleado su talento para recordártelo. 

"Quedaos en casa, seguid las instrucciones y veréis como muy pronto estaremos de nuevo al pie del cañón. Ánimo y paciencia". Estas son las palabras con las que el diseñador gráfico Chavo Roldán firma un post en Instagram acompañado de las etiquetas #quedateencasa #yomequedoencasa #frenalacurva #seresponsable #saldremosdeesta #todoirabien #siteprotegesmeproteges #hazloportodos #stayathome. Son muchos los artistas que han pasado a la acción durante estos días. Si ya recogíamos con anterioridad las propuestas teatrales, museísticas o musicales que quieren hacer de la cuarentena un lugar reñido con el hastío, ahora mostramos solo un ejemplo de las mil y una ilustraciones que hay en la red para concienciar del confinamiento en un solo vistazo. 

Llegir més: https://valenciaplaza.com/Lasilustracionesvalencianasquenosanimanaquedarnosencasa1

 

Opinions Deixa la teua Opinió
No existeixen opinions per a aquest element.
Deixe la seua opinió
Títol
Valoració 0 1 2 3 4 5
  

Amunt OpinióOpinió Enviar a un amicEnviar a un amic TornarTornar

AEPV
AEPV
Amb la col·laboració de la Conselleria
d' Educació, Investigació, Cultura i Esport
Amb el suport del Departament de Cultura
FULL-Fundació pel Llibre i la Lectura
Gran Via Ramón y Cajal, 1 - 3a
46007 València tel. 96 394 50 03
info@fundaciofull.com
Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación